Viaje de observación de aves Parque de Aventura San Luis
Inversión por persona
¢45,000+13%iva
Duración
1 Día
Fecha
Próximamente
Cantidad
12
Canopy San Luis, como se le conoce en Costa Rica, está ubicado en San Luis, de San Ramón de Alajuela. En los últimos años se ha convertido en un destino muy interesante para la observación de aves debido a que en esta reserva convergen especies sumamente especiales que son el desvelo de muchos observadores de aves, como lo son: el majestuoso aguilucho (spizaetus ornatus); la Tangara de Costillas Negras (Bangsia arcaei), variedad de colibríes y tangaras que visitan sus jardines y comederos y de vez en cuando sorprende el fantasma del bosque, Cuco Hormiguero (Neomorphus geoffroyi), entre muchos otros.
De la mano de nuestro instructor especialista en aves, caminaremos por senderos y entre la copa de los árboles sobre maravillosos puentes colgantes. Le aseguramos un verdadero y motivador aprendizaje de la historia natural de las aves en esta reserva tan especial.
Si usted es un observador de aves principiante que desea conocer este mundo maravilloso que le brinda salud física y emocional, debe iniciar con nosotros que le ofrecemos más de 10 años de experiencia en viajes de observación de aves, dentro y fuera de Costa Rica, con instructores expertos y certificados. ¡Si no tiene binóculos, Nosotros se los Prestamos! (Son unidades limitadas por lo tanto se prestan previa solicitud en el momento de la reservación).
Esta reserva, tan cerca de San José, posee una avifauna envidiable y ni hablar de la belleza de paisajes de su bosque nuboso!
Incluye:
- Transporte: En microbús privada, con todos los permisos y seguros al día.
- Almuerzo.
- Caminatas de observación de aves en senderos y puentes colgantes.
- Descripción de historia natural de cada ave observada.
- Biólogo ornitólogo.
- Coordinador de grupo, o Guía Certificado ICT
- Póliza de riesgo de accidente y responsabilidad civil.
- Certificado de participación (previa solicitud).