Comprometidos con la Naturaleza

Reforestación y Taller Ambiental

Reforestación y Taller Ambiental: Acciones concretas para mitigar el impacto ambiental

Apoyando en el mantenimiento de la conectividad ecológica permitimos el desarrollo de la biodiversidad junto con la protección de los recursos hídricos ( cuencas de ríos, mantos acuíferos, lagos, etc ). Al mismo tiempo fortaleceremos los objetivos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de su organización.

ITINERARIO

06:30a.m Salida desde las instalaciones de la empresa o institución

06:40a.m Bienvenida e inicio a las charlas dinámicas dentro del bus. Durante el viaje nuestros especialistas comenzaran a desarrollar una charla dinámica con juegos para desarrollar temas sensibles sobre la naturaleza y la problemática ambiental, sus efectos y cómo podemos colaborar activamente para mitigar el impacto ambiental.

08:00a.m Llegada a las áreas de reforestación A media mañana llegaremos a la reserva forestal y comenzaremos con la actividad, trabajando coordinadamente y por equipos, plantando solamente especies nativas. Permaneceremos en la zona aproximadamente 2-3 horas.

12:00m.d Almuerzo Al finalizar la reforestación y con una gran satisfacción por la labor cumplida nos dispondremos a tomar un rico almuerzo en una reserva privada de la zona, rodeados de hermosos paisajes del bosque tropical húmedo.

01:00p.m Caminata de historia natural Después de almorzar tendremos una inolvidable experiencia en nuestro caminata por los senderos de la reserva en donde observaremos la gran cantidad de avifauna de todos los colores y tamaños, algunos mamíferos y otros animales que nos sorprenderán.

03:00p.m Premiación y salida hacia SJO Finalizada la caminata haremos una recopilación del aprendizaje adquirido, premiaremos las mejores participaciones y nos comprometeremos para comenzar a practicar un estilo de vida en pro de la conservación de nuestros recursos naturales.

05:00p.m Llegada a la empresa

Pregunte por nuestras tarifas grupales

Para mayor información llámenos o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.