Comprometidos con la Naturaleza

  • Inicio
  • Viajes
  • Tour Archipiélago Guna Yala y Reserva Indígena Emberá

Tour Archipiélago Guna Yala y Reserva Indígena Emberá, Panamá

 

Fecha: ¡Próximamente!

Panamá como usted nunca lo soñó! Durante esta inolvidable experiencia visitarán 6 destinos estratégicos donde podrán disfrutar también de momentos culturales y de esparcimiento, entre ellos se encuentran: el pequeño amazonas de Panamá Parque Nacional Chagres y los poblados indígenas en la Reserva Emberá, la maravilla arquitectónica del Canal de Panamá,la cosmopolita Calzada Amador,la historia colonial y belleza arquitectónica de Casco Antiguo y el anhelado rincón paradisíaco Archipiélago Guna Yala con 365 islas rodeadas de mar turquesa, agua cristalinas, peces multicolores y arenas blancas como millones de diminutas perlas bajo el sol.

Canal de Panamá

Una increíble obra de ingeniería, cuya construcción han tenido la participación de más de 250,000 mil personas de todo el mundo. Es considerada una de las mayores y más brillantes obras de ingeniería de todos los tiempos, por esa razón tampoco podemos perder una visita a su museo que contiene en 3 pisos, gran cantidad de información de su construcción, su historia y una sección muy amplia de la historia natural de la región, podríamos también apreciar un gigantesco barco transitando a través del Canal

Calzada Amador

Centro turístico por excelencia; es una unión de cuatro islas que forman un pequeño archipiélago haciéndolo muy atractivo, tiene gran cantidad de instalaciones recreativas, restaurantes, bares, un pequeño centro comercial de zona libre, y no puede faltar lugares con excelentes vistas hacia el Canal de Panamá y el Puente Las Américas para observar el atardecer!

Reserva Indígena Emberá Drua

Viajaremos hacia una exuberante selva al sur de Panamá, en la cual existe una extensa área protegida llamada Parque Nacional Chagres, éste será nuestra puerta de entrada hacia el pasado, sitio de gran belleza en el que parece que el tiempo se detuvo hace muchísimas décadas. La filosofía de sus habitantes es el equilibrio y arraigo por la naturaleza, cultura que aprenderemos de la de la mano de sus habitantes. Para llegar allí nos embarcaremos en varias “piraguas” que nos llevarán, río arriba por el Río Chagres con la selva abriéndose a nuestro paso.

Archipiélago Guna Yala

Usted conocerá un paraíso sobre la Tierra! El Archipiélago Guna Yala, formado por un collar de islas coralinas que se ha convertido en uno de los destinos de eco-turismo más populares en la región de Centroamérica y el Caribe. El archipiélago le ofrece inimaginable belleza de las islas caribeñas que han sido formadas por acumulación de coral, están cubiertas de palmeras que se encuentran en aguas indescriptiblemente transparentes y hermosas y el clima tropical es perfecto. La impresión al llegar es increíble, tendrán la sensación de haber viajado en el tiempo al visitar los caseríos de los indígenas Gunas quienes han mantenido intactas sus tradiciones y forma de vida durante siglos, además tendrán la oportunidad de compartir y descubrir sus costumbres, sus tradiciones y su sencilla forma de vida. Compartir la cultura, costumbres y gastronomía de los lugares que visitamos es quizás uno de los complementos más importantes que hace que nuestro viaje sea una experiencia completa, en los poblados caminaremos en medio de caseríos respondiendo la sonrisa amable de sus habitantes; tambien podemos realizar algunas compras de la famosa artesanía autóctona como lo son las Molas, verá que no podrá regresar a casa sin llevarse una de ellas!

Casco Viejo

Recorreremos las calles del histórico “Casco Viejo”, donde podremos apreciar numerosas estructuras y edificios fascinantes que entremezclan su historia entre las culturas de España, Francia y USA. Casco Antiguo ofrece atractivos que incluyen iglesias del siglo VII como el Altar de Oro, ruinas de conventos y residencias, calabozos originales, un monumento a Francia y a los 22,000 trabajadores que murieron durante la construcción del Canal. No podrá irse de Panamá sin antes comprar alguna bella artesanía en el boulevard y quizás el famoso “sombrero Panamá”

Este tour incluye:

    • 6 destinos inolvidables
    • Transporte terrestre privado en Panamá
    • Hospedaje en hotel 4 estrellas
    • Hospedaje tipo cabaña en las islas
    • Alimentación: Todos los desayunos, 2 almuerzos, todas las cenas
    • Entrada al Parque Nacional Chagres
    • Entrada al Canal de Panamá y Museo
    • Caminata y descripción Jardín Botánico Emberá
    • Póliza colectiva de viaje
    • Guías y locales
    • Guía naturalista y coordinador desde Costa Rica
    • Charlas de campo
    • Charla de preparación final 3 semanas antes de la fecha de salida

NO INCLUYE:

      • Tiquete aéreo, Namaterra proporciona una tarifa con precio especial para grupos
      • Propinas en hoteles
      • Bebidas alcohólicas o bebidas que no estén especificadas en el itinerario
      • Comidas que no estén especificadas en el itinerario
      • Impuestos migratorios Guna Yala: $20 por persona
      • Impuestos islas: $15 por persona

Precio por persona:

      • Doble: $1,100
      • Sencilla: $1,250
      • Nota: Al precio por persona debe agregarle $ 325 que corresponde al tiquete aéreo que ya ha sido gestionado por Namaterra, en el mismo ya está incluido el impuesto de salida. Usted volará con Copa Airlines, si ya es miembro de Connect Miles puede acumular sus millas en su tiquete, si no lo es, puede afiliarse con el número de tiquete y comenzar a acumular sus millas ya!

Detalles importantes que debe tomar en consideración

El pasaporte debe contar con una vigencia de no menos de 6 meses antes de la fecha de su vencimiento y tener disponibles por lo menos 3 páginas en blanco.

Procedimiento de reservación

Enviar un correo electrónico, o comunicarse al teléfono 8379-2676 /2268-8647 para consultar disponibilidad

Una vez confirmada su reservación tentativa, los pagos deben realizarse de la siguiente forma: $500 para confirmar su espacio.El 14 de marzo debe abonar el monto correspondiente para completar el 50% del viaje y el 11 de abril, debe cancelar la totalidad del monto del viaje.

 

Para mayor información llámenos a los teléfonos ( 506 ) 8379-2676 y 2268-8647, o bien escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.