Comprometidos con la Naturaleza

Caminatas

Caminar en la montaña se ha convertido en un estilo de vida, cada vez son más las personas de todas las edades que buscan encontrar ese equilibrio y paz que solo lo ofrece esa mística que posee la naturaleza. Es una gran oportunidad para comenzar a amar y proteger la vida y encontrar nuestra esencia.

Caminata al Parque Nacional Chirripó

chirripo-intro

"La montaña mágica de Costa Rica" ¡Próximamente!

4 días que cambiaran su forma de ver la naturaleza….!! Acompáñanos a ser testigos del atardecer de los crestones, a descubrir los colores de la vegetación, a refrescar nuestra sed en sus prístinas aguas y a romper su propio record personal durante su visita a la montaña mágica. Namaterra Travel, y su personal especializado, con más de 15 años de experiencia en ascensos al Parque Nacional Chirripo le acompañaran momento a momento a descubrir un significado diferente en la palabra Naturaleza.

Caminata Cerro Las Vueltas, 15 kms.

las-vueltas-intro

¡Próximamente!

Realizarán un recorrido de aproximadamente 15 kms. por un sendero histórico dentro del Cerro Las Vueltas que les transportara a través del tiempo al lugar donde hace muchos años los primeros colonizadores que venían desde Pérez Zeledón utilizaron para fundar lo que es hoy el pueblo de Providencia. Es un terreno irregular de ascensos y descensos, muchas veces con ausencia de senderos, además visitarán turberas y conocerán las características de la vegetación de un bosque de páramo. Posteriormente iniciaran la segunda parte del recorrido en donde notarán el cambio del bosque dejando atrás el páramo y las turberas para adentrarse en un bosque de robles con gran cantidad de aves y hongos multicolores. Visitarán un sector del bosque donde encontrarán unas formaciones de roca arenisca muy interesantes, con formas de esferas, mismas que han albergado árboles y flora en general.